Lighthouse Consultants

LIGHTHOUSE

Nuestros Consultores son ex integrantes de la Autoridad Marítima por lo que podemos garantizar la idoneidad y experiencia en todos nuestros servicios

MARITIME LIGHTHOUSE

Consultants

Somos un grupo de profesionales del ámbito marítimo y portuario con orígenes de formación en la Autoridad Marítima Argentina, es por ello que nuestra visión se despliega en un espectro amplio de conocimiento, siendo las bases y pilares para brindarles nuestro apoyo en las actividades del sector naviero.

NUESTRA VISIÓN

Conformamos un equipo de prestación de servicios de alta competencia y calidad en la región, con un crecimiento constante a través de la suma de profesionales de diversas ramas del sector naviero, brindado un servicio competitivo con resultados eficientes y eficaces en los procesos de asesoramiento, que nos ubica como líderes en nuestra actividad.

NUESTROS VALORES

Nuestro compromiso, pasión, integridad, innovación y espíritu emprendedor, nos permitirá llevar a la práctica nuestra Visión. Estos valores nos guían en todo lo que hacemos, siendo la piedra fundamental en la que descansa nuestro equipo de profesionales.